sep 11 /2024 07:32 GMT
Bogotá, Colombia
Mitsubishi
Este mes, Mitsubishi Motors, la marca japonesa representada en Colombia por Motorysa BIC, anuncia en grande la apertura de nuevas salas de ventas en Bogotá y en Chía, como parte del plan de ampliación de su red de concesionarios en todo el país. Estas tres salas ubicadas en puntos estratégicos, cuentan con un diseño moderno y elegante, alineado con la imagen de la marca, y en donde potencian el protagonismo de los vehículos, buscando cautivar a los clientes en una experiencia memorable desde su primera visita.
Con el fin de prestar un mejor servicio y atención, las nuevas salas de ventas se localizan en puntos clave que permiten ampliar la zona de cobertura, como en el caso de la sala y taller de Chía, para que los clientes ubicados en la sabana de Bogotá donde se encuentran los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá y Ubaté, no tengan que desplazarse hasta Bogotá para comprar su vehículo Mitsubishi Motors o realizar el mantenimiento de estos.En el caso de la sala de ventas de Andes, su ubicación sobre vías principales como la avenida calle 26 y la avenida Ciudad de Cali, permite un fácil acceso desde zonas como Fontibón, Montevideo, Salitre, Kennedy, Modelia y Álamos, además de la prestación de una mejor atención a los clientes del occidente y sur occidente de la ciudad.
Y, en la nueva sala de ventas de la carrera 7 con calle 127, atienden clientes que viven en zonas aledañas a Unicentro, Usaquén, Suba y Chapinero, que quieren adquirir su vehículo Mitsubishi Motors.Como la experiencia del cliente debe ser integral, tanto en las nuevas salas de venta, como en las que se encuentran en las demás ciudades, la marca comenzará a implementar el nuevo programa Dealer VI, que transformará los concesionarios en lugares donde los clientes experimentarán la marca en un entorno de venta de alta calidad, es decir, con una atención fluida y cercana, orientada a la satisfacción y compromiso del cliente con Mitsubishi Motors.
Por supuesto, disfrutarán de la nueva identidad visual de la marca en las salas de ventas, en donde prima una paleta sofisticada de colores en tonos neutros, con acentos de rojo vibrante, que crean un ambiente elegante y moderno.Las puertas de las nuevas vitrinas se abren a la variedad de los modelos insignia de Mitsubishi Motors, tales como, el Montero Sport, el Outlander, la ASX, el Eclipse Cross, la All-New Outlander, la pick-up L200 Tritón, la Xpander, y la Xpander Cross. Además, al mejor servicio pos-venta, que incluye garantía extendida, con una cobertura completa para el vehículo, piezas originales de calidad y durabilidad garantizadas, servicio técnico especializado, y el respaldo de Motorysa, compañía colombiana con más de 50 años de experiencia en el sector automotor.
Con la apertura de estas tres nuevas salas de ventas, Mitsubishi Motors llega a 13 en Colombia así: en Bogotá, Motorysa Avda. 68 # 68B – 61, Motorysa Andes (Cra. 86 N° 51-88 y Motorysa Calle 127 Carrera 7 #127-19; Motorysa Chía, vitrina y taller (Km 2.5 vía Cajicá – Chía, costado occidental); Motorysa Bucaramanga, vitrina y taller (Cra.27 N°35-07); Motorysa Ibagué Motorysa Ibagué, vitrina y taller (Zona Industrial Mirolindo Km.3 Vía Girardot, glorieta Mirolindo); en Cali, Automarcali Centro Comercial Chipichape y Centro Comercial Ciudad Jardín.En Medellín, Megauto, Cra.48 N°20–103 Av. Industriales; en Montería, Doriautos (Cra.2 N°45-423 Zona Industrial); en Valledupar, Disalcar (Cra.7A N° 22–47); en Pasto, Motor K (Clle.20 N°35-22 Av. Los Estudiantes) y próximamente en Barranquilla, AutoBerlín (Vía 40 N°67-190).Estas novedades que presenta Mitsubishi Motors, reafirman su presencia en Colombia, con el prestigio de calidad, seguridad y alto desempeño que la reconocida marca japonesa de los tres diamantes ha ganado en la mente y el corazón de varias generaciones en el país, a lo largo de más de 40 años.
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.