Que las celebrities parten con ventaja (más allá de su, casi siempre, buena genética) a la hora de lucir estupendas, es un hecho. No solo cuentan con los mejores tratamientos de belleza a su alcance, sino también con los profesionales de peluquería y maquillaje que siempre saben qué es lo que les favorece. Y sí, aunque en su día a día cuenten con los productos básicos de su neceser y su propia técnica para crear su beauty look, después de años entre expertos, han tenido la suerte de aprender muchos de los trucos más infalibles que ahora comparten en las publicaciones de sus redes. Por eso, si siempre has deseado maquillarte como las actrices, cantantes o modelos, ahora puedes hacerlo. La última en colgar un vídeo tutorial en su perfil ha sido Cindy Crawford, que para sorpresa de todos, ha recurrido a Victoria Beckham para tener una mirada radiante y libre de ojeras. La top de los 90 siempre ha sido un referente en estilo y en belleza, y por eso, sus seguidores han tomado buena cuenta de este último consejo.
En su casa y con una imagen de lo más natural al dejarse los rulos puestos, Cindy Crawford se ha dejado ver mientras se maquillaba ella misma y aplicaba el nuevo corrector de la firma de la diseñadora inglesa. Este producto es imprescindible en cualquier maquillaje, porque con él, además de cubrir la ojera, podemos disimular otras imperfecciones como rojeces o granitos. Un beauty look nada recargado que le da un aspecto de ‘buena cara’ inmediato y para el que no necesita muchos más pasos.Aplícate el corrector como Victoria BeckhamLo primero, es hacerte con un corrector que sea tipo bolígrafo, es decir, aquellos que se aplican mediante un pincel. Cuando lo tengas y ya hayas hidratado tu piel, saca un poco de producto y, en lugar de aplicarlo directamente en la zona de la ojera, ponlo en el dorso de la mano para ir cogiendo solo lo necesario. Después, pon un poquito trazando una línea desde el centro de la nariz casi hasta la parte superior de la mejilla e ir sellando y extendiendo el producto con los dedos. La diseñadora aconseja no aplicarlo justo debajo del ojo porque eso puede cerrarlo. Si como a ella, tu ojera se extiende hasta el lacrimal, también puedes cubrir esa zona violeta con el corrector y con la yema de los dedos, poner el producto sobrante por el párpado superior.
© @victoriabeckham
Marrón o negro: ¿con qué tono complementar tu maquillaje?Es cierto que tanto Victoria Beckham como Cindy Crawford son amantes del negro y casi siempre se decantan por el para potenciar la mirada, pero no podemos olvidar que los tonos marrones dulcifican los rasgos y dejan ese aspecto natural que tanto buscamos. Por eso, todo dependerá del look que quieras crear, es decir, si es de día o de noche, pero la forma en la que apliques tu corrector y lo combines con el marrón o el negro será clave en el resultado final.Así, si optas por el negro, procura, además de no manchar la zona de la ojera para no intensificar el efecto de ‘mirada cansada’, levantar el ojo aplicándo un corrector algo más clarito que tu piel para aportar luz. Hazlo de forma ascendente con la ayuda de una esponjita para extenderlo hacia arriba desde el final de las pestañas. Por el contrario, no te olvides del marrón para un maquillaje natural y menos llamativo y en este caso, escoge un corrector que sea del mismo tono que tu piel para que vaya en armonía.
© @cindycrawford
Productos para una mirada radiante
Corrector ‘The Concealer Pen with TFC8’, de Victoria Beckham Beauty (75 euros); corrector líquido ‘Magic Away Concealer’, de Charlotte Tilbury (35 euros); corrector iluminador fluido, de Kiko Milano (9,99 euros); corrector ‘Accord Parfait Eye-Cream In A Concealer’, de L’Oréal Paris (11,99 euros); corrector e iluminador ‘Touche Éclat’, de Yves Saint Laurent (19,95 euros en Druni).
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.